Tener una clínica de fisioterapia


Hacer la carrera de Fisioterapia es apasionante ya que tener conocimientos de terapia manual y medicina invasiva es favorable puesto que son procedimientos que se aplican en mejora y reactivación muscular.

No obstante muchos de los fisioterapeutas  encuentran dificultades a la hora de buscar trabajo tras finalizar la carrera universitaria puesto ningún comienzo es sencillo.


¿Cuáles son los principales gastos?


Tenemos que tener en cuenta que hoy en día lo que más gastos conlleva serían los suministros como  la luz , el gas o el establecimiento.

Hay expertos en los sectores anteriormente citados que pueden ayudarnos a economizar al máximo y abaratar costes en lo que a  los suministros de primera necesidad se refiere, como por ejemplo qué potencia eléctrica sería la más adecuada para el número de máquinas que vamos a utilizar o en el caso del agua caliente sanitaria que tipo de  energía sería el más conveniente para el uso que le vamos a dar.


¿Por dónde empezar?

 

Lo primero que pensamos cuando estamos decididos a montar un negocio, sea cual sea seria la ubicación del local, en este caso es de vital importancia que el sitio que escojamos tenga las siguientes características:


  • Buena ubicación y conexión tanto de transporte público o parking privado.  

  • Un buen asesoramiento de gestores energéticos expertos en el sector de la energía.

  • Buena conexión a Internet y teléfono  así como wifi gratis.

  • Un local con buena iluminación  y ventilación.

  • Contar con un sistema de alarma y protección adecuados.


Con estas pautas podremos empezar a plantearnos tener nuestra propia clínica de fisioterapia.


Cosas a tener en cuenta


Adicionalmente es primordial contar con una buena campaña publicitaria y darse a conocer lo máximo posible para incrementar el éxito en tu negocio.

Hoy en día es importante contar con marketing digital ya que es una de las fuentes de información más citadas y parte fundamental del proyecto.

0 vistas

© 2018 de Fernando Almendro Dorado. Creado con Wix.com